Ya está listo el operativo para Carnaval 2019

Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y demás estarán presentes

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Este viernes presentaron el operativo de seguridad a implementar en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, en el cual participarán cientos de elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Cobras, Bomberos y demás cuerpos de emergencias.

En esta ocasión se permitirá que las personas estén bailando y tomando hasta las 3:00 horas de la madrugada o bien, se pudiera extender un poco, dependiendo las indicaciones de las autoridades, destacó el director operativo de la SSP, Ricardo Olivo Cruz.

Foto/Dilan Gómez.

Habrá tres accesos: en el escudo sobre avenida Miguel Alemán, a la altura del Venadito; en Ángel Flores y por Zaragoza junto al Parque Ciudades Hermanas.

Los filtros de la Policía estarán distribuidos en varios puntos, por lo que se espera que exista saldo blanco durante la semana de la máxima fiesta del puerto.