Lamenta El Recodo incidente y desmiente haber llamado ‘salvajes’ a quienes derribaron puertas

Por Netzahualcóyotl Ceballos.

Mazatlán, Sinaloa.- La Banda El Recodo lamentó lo ocurrido la noche de este miércoles en las puertas del estadio Teodoro Mariscal, cuando cientos de personas derribaron las verjas para poder entrar a su concierto de 80 aniversario.

Al mismo tiempo, la banda de música desmintió que en una publicación anterior llamaran “salvajes” a quienes derribaron las puertas y que hubieran deseado que “los policías hubieran respondido con gases lacrimógenos”.

Foto/Cortesía.

“Nadie de la familia Recodo estaría de acuerdo con dichas declaraciones, agradecemos infinitamente a las personas que tuvieron la paciencia de esperar para entrar y lamentamos cualquier incidente. Esperamos hayan disfrutado el concierto tanto como nosotros”, publicó la agrupación en su cuenta oficial de Facebook.

Ayer por la noche circularon distintos videos y fotografías de una multitud derribando las verjas del estadio de béisbol.

En redes sociales se criticó la entrega excesiva de boletos y que se prohibiera la entrada a personas con boleto en mano.