Mueve Imdem a más de 160 niños y 80 padres de familia en El Quelite

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 160 niños y 80 padres de familia, participaron en el Festival de la Velocidad que tuvo lugar en la Sindicatura del Quelite.

El equipo de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que encabeza Humberto Álvarez Osuna, llegó a temprana hora hasta el poblado que cuenta con cerca de dos mil habitantes.

“Es una excelente actividad que fomenta la actividad física entre los niños y la convivencia con los padres de familia. Aparte de promover el deporte todo el mundo se ejercita y mejora su salud”, expresó Tania Hernández Soto, una de las maestras que atienden en la comunidad.

Alfredo Crespo Ortiz, encargado de promoción deportiva rural del Imdem, contó con el apoyo del director de la primaria del Quelite, Rafael Tirado Torróntegui, así como de los profesores Denisse Adriana Ríos, Lucía Barboza González y Cristian Peraza, para la realización del evento.

Raúl Rodríguez, Alma Félix y Denis Rodríguez, también apoyaron la actividad que se realizó en conjunto con el equipo de Prodemaz, integrado por Guadalupe Ramos, Valentín Rendón y Victoriano Álvarez, entre otros.

Ganadores del Festival de la Velocidad en El Quelite
Categoría 4-5 años
Varonil
Leonardo Patrón Mendoza
Femenil
Ana María Lomas Yáñez
Categoría 6-7 años
Varonil
Nicolás Navarro Noriega
Femenil
Natalia Aguiar Navidad
Categoría 8-9 años
Varonil
Miguel Ángel Lomas Yáñez
Femenil
Milagros Paola Osuna Jiménez
Categoría 10-11 años
Varonil
Juan Diego Lizárraga González
Femenil
Gloria Gárate Tirado
Categoría 12-13 años
Varonil
Isaac David Zamora Vargas
Femenil
Alejandra Ríos Osuna
Categoría Mamás
Amairani Noriega Palacios