Se disculpa Alcalde por déficit de baños en Carnaval

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se disculpó públicamente por la falta de baños públicos en la zona de Olas Altas durante la celebración del Carnaval de Mazatlán 2019.

Esta mañana, en conferencia de prensa donde se dio a conocer un balance general sobre la celebración, “El Químico” reconoció que sí hizo falta habilitar más espacios para las necesidades de las personas.

“Quisiera ofrecer una disculpa a los mazatlecos… no pudimos conseguir mas que 80 baños, yo lo platiqué, que eran muy pocos, que ocupábamos más, sin embargo no había disponibilidad, no tuvimos ya tiempo de traerlos de Culiacán”, dijo.

“Pero me comprometo a que el año próximo vamos a poner 150 baños gratuitos porque no se daban abasto y las filas eran larguísimas, por eso ofrecemos una disculpa a todos”.

En un recorrido matutino en Olas Altas, reporteros de Qué Pasa en Mazatlán comprobaron que la carencia de sanitarios fue excusa para que algunos asistentes utilizaran banquetas y calles como baños públicos.