Continúa con gran éxito la Feria del Carnaval Mazatlán’19

FERIA DEL CARNAVAL MAZATLÁN’19. FOTO/INTERNET.

La gran Feria del Carnaval continúa sorprendiendo cada noche a los mazatlecos con sus elencos invitados


Mazatlán, Sinaloa.- La Feria del Carnaval Mazatlán’19 no ha dejado de sorprender a los mazatlecos puesto que, además de sus múltiples atracciones, quienes se han llevado los aplausos del público han sido sus grandes elencos invitados.

Este jueves se contó con la presencia en el escenario del Chapito Uriarte, así como también de la Banda la Misma Escuela, quienes interpretaron sus mayores éxitos del género grupero ante decenas de aficionados.

El evento de la noche fue amenizado por los carismáticos conductores de ‘El Chacoteo’, July Contreras y Fabián Maldonado, que con sus atrevidos comentarios hicieron reír a los asistentes.

Foto/Cortesía.

Este viernes 8 el Teatro del Pueblo contará con la participación de la banda Abismo Norteño y el grupo versátil Sentido Contrario, un evento musical para todos los gustos.

Cabe recordar que esta tradicional feria cuenta con 25 juegos mecánicos, así como con teatro del pueblo, que incluye música en vivo y bailables; por si fuera poco también hay acceso al circo con sólo adquirir la pulsera que tiene un costo de $80.00.

En las inmediaciones también pueden encontrarse distintos puntos de venta de comida, así como stands de juegos de azar.

Si usted no ha asistido, ¡no se preocupe!, tiene hasta el próximo 17 de marzo para hacerlo en la explanada del centro comercial Sam’s Club, donde se encuentra ubicada la feria.

Este próximo miércoles 13 de marzo no puede desaprovechar la oferta en taquillas de 2X1 en entradas para este gran evento familiar.