Invitan este 15, 16 y 17 de marzo a aprovechar las ofertas en la Feria del Barro

¡No te puedes perder los grandes descuentos que Loza y Curiosidades Daysy tendrá en todos los artículos de barro!


Mazatlán, Sinaloa.- Por primera ocasión Loza y Curiosidades Daysy llevará a cabo la Feria del Barro, exhibición en la que se podrán obtener grandes descuentos en toda la línea de barro, y que incluso funcionará como atractivo para quien guste acercarse.

Entre los principales artículos de venta se encontrará la loza de barro, madera, piedra cantera y cerámica, mismas que se caracterizan por su amplia gama de tamaños, diseños y colores para todos los gustos y necesidades.

Cazuelas, ollas, molcajetes, prensas, anafres, comales, sartenes y más artículos contarán con descuentos de hasta el 40 por ciento, ofertas especiales para amas de casas, clientes locales y extranjeros que prefieren los materiales tradicionales en su cocina.

El evento se llevará a cabo del próximo viernes 15 al 17 de marzo, a partir de las 7:00 horas, exactamente en el establecimiento de Loza y Curiosidades Daysy, ubicado al interior del mercado Miguel Hidalgo, local C-8, en la colonia Benito Juárez.

Por si esto fuera poco, puedes participar en la rifa de una cazuela de barro a través de su página oficial de facebook, puedes checar las bases directamente en Loza y Curiosidades Daysy.