‘Esta administración no ha estado ajena al desarrollo de obra pública’; anuncian primer paquete de obras públicas 2019

Por Netzahualcóyotl Ceballos.

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno municipal anunció esta mañana el primer paquete de obras públicas para el año 2019, en el que destacan pavimentaciones de calles y techumbres escolares.

Se trata de 297 de acciones obras a terminar este mismo año, propuestas ciudadanas recibidas en diferentes áreas del Ayuntamiento. Sólo de recursos municipales el Cabildo ya aprobó 118 millones 768 mil 950 pesos, de los cuales, ya se fincaron 15 millones 814 mil 860 pesos para obra pública; se espera además recursos federales por 68.7 millones de pesos.

“De ese recurso vamos a echar mano para ejercer las primeras acciones de obra. Vamos a iniciar con un paquete de 12 obras.”, declaró el director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez.

Entre las obras destacan las pavimentaciones de tramos de las calles José Aguilar Barraza y Ángel Armenta, en la colonia Benito Juárez; y la calle Segunda, en la colonia Montuosa, Ejido de los Pozos, en Valles del Ejido; Higueras, en Jacarandas; Privada Lima, en colonia Anahuatl.

También se contempla la techumbre del jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez, igualmente en la primeria Amigos de México.