Abre UPSIN periodo de inscripciones para el idioma inglés

Mazatlán, Sinaloa.- Las inscripciones para el Programa de Idiomas basado en Competencias (PIC) para adultos de la Universidad Politécnica de Sinaloa se encuentran abiertas y será hasta el 13 de abril que se estarán recibiendo solicitudes de inscripción para el cuatrimestre Mayo-Agosto 2019.

Se recibirán solicitudes, formatos de pago para pre-inscripción, examen de ubicación y pago del cuatrimestre en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:30 am a 1:30 pm.
Los requisitos para ingresar a cualquiera de los niveles del idioma inglés son 2 copias del acta de nacimiento, 2 copias de comprobante de domicilio, 2 copias de la CURP, 2 fotografías tamaño infantil, así como cubrir el costo del libro, inscripción ($350) y pago del curso ($1,875).

Cabe mencionar que dentro de la institución se cuenta también con el Programa de Inglés para niños y adolescentes en su modalidad sabatina, que abrirá inscripciones en el mes de junio, en la cual los pequeños desarrollan sus habilidades para entender, hablar, escuchar, leer y escribir dicho idioma a través de diferentes didácticas que permiten un mejor aprendizaje.
Durante el aprendizaje de los niños se llevan a cabo diferentes técnicas como es el Second Spelling Bee Competition, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el que participaron 20 alumnos de los diferentes cursos de inglés para niños y adolescentes.