Competirá UPSIN en la XI Edición del Encuentro Nacional de Interpolitécnicas 2019 en Aguascalientes

Mazatlán, Sinaloa.- Con un total de 130 personas entre estudiantes, entrenadores y personal de terapia física, viajó desde la mañana de este martes, la comitiva deportiva y cultural Venados de la Universidad Politécnica de Sinaloa a la ciudad de Aguascalientes, para participar en la XI edición del Encuentro Nacional Interpolitécnicas 2019.

Encabezados por el Rector de la Casa de Estudios, doctor Alfredo Román Messina y el director de Vinculación y Extensión Universitario, Eduardo Crespo Campa, el contingente de UPSIN tiene el objetivo de refrendar el campeonato nacional en ambas ramas por quinta ocasión consecutiva en la competencia que se estará desarrollando del 27 al 31 de marzo.

Las delegaciones deportivas que representarán a la institución académica este año serán de Beisbol Varonil, Voleibol de playa Femenil y Varonil, Basquetbol Femenil y Varonil, Futbol Soccer Femenil y Karate Do.

En tanto que el área Cultural acuden en representación de la UPSIN, el Grupo de Rock, Folclor, Hip-Hop, Oratoria y Declamación.
Cabe mencionar que de manera paralela a ésta justa deportiva, se estará desarrollando la Reunión Nacional de Rectores y Rectoras, convocada por la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas. El rector de UPSIN, doctor Alfredo Román Messina abordará temáticas de gran peso para el desarrollo académico e investigativo de las Universidades Politécnicas.