Viene con todo la actividad boxística de la mano de Club Venados

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- Viene con todo la actividad boxística de Venados, la cita será el próximo viernes 5 de abril, en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples.

Los encargados de dar la promoción de este deporte en el puerto fueron, Javier Puedo, director de Julios César Chávez Company; José Antonio Toledo Pinto, Presidente ejecutivo de Venados Mazatlán; Marcos Hernández, entrenador de Abel “Coyotito” Cruz y los contendientes protagonistas del combate estelar, Abel “El Coyotito” Cruz y Carlos “Príncipe” Araujo.

Esta función será la primera de seis que habrá en el año organizada por el club Venados de Mazatlán, además de destacar que este combate es el primero de campeonato dentro de la promoción boxística de los Rojos del Puerto donde se estará jugando el cetro Superpluma, Latino WBC,(Consejo Mundial de Boxeo), mismo que expondrá el campeón Carlos Araujo ante Abel Cruz.

Los peleadores prometieron dar lo mejor en el ring dejando en alto a sus ciudades Mazatlán y los Mochis, dejando en claro que darán una buena pelea.