Concluye con gran éxito la Feria del Libro de la UAS 2019

Mazatlán, Sinaloa.- Con un foro rodeado de letras y un público entusiasta, se cerraron con broche de oro las actividades que dieron paso a la clausura de la edición 2019 de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FeliUAS) en su edición 2019.

En este contexto y en representación del Doctor Juan Eulogio Guerra Liera Rector de la Máxima Casa de Estudios Sinaloense, el Doctor Miguel Ángel Díaz Quinteros Vicerrector de la Unidad Regional Sur, acompañado de Ilda Elizabeth Moreno Rojas Directora de Editorial UAS, agradeció a las casas editoriales, librerías, medios de comunicación, funcionarios, estudiantes y público en general por el esfuerzo realizado en la actual edición que tuvo como institución invitada a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Siendo (este evento) para la Universidad Autónoma de Sinaloa un objetivo fundamental. De manera que también agradecemos e invitamos a ustedes público lector asistente, sociedad mazatleca por atender esta importantísima iniciativa cultural que la UAS cada año pone a su disposición”.

Cabe mencionar que FeliUAS 2019 presentó presentaciones de libros, talleres, obras de teatro, actividades infantiles y sobretodo una gran oferta educativa para el público Mazatleco. Con esta encomienda se espera seguir contribuyendo al acervo literario Sinaloense, esperando que la comunidad porteña acompañe esta iniciativa en su edición 2020.

Posterior al evento de clausura y para deleite de la audiencia, se llevó a cabo una presentación como tributo al cuarteto inglés The Beatles, esto a cargo de la agrupación DaKotas, originaria de Culiacán.