Alianzas de camiones urbanos piden 2 pesos de aumento al pasaje

Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transporte, explicó que dependerá del estudio socioeconómico el determinar cuánto es exactamente lo que se debe aumentar


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Las alianzas de camiones en Mazatlán y en todo el estado no ceden e insisten en un aumento a la tarifa, desde 1.50 hasta 2.00 pesos, informó el director de Vialidad y Transporte en Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval.

“Ellos piden 1 peso con 50 centavos a 2 pesos, y otros hablan de un poco más. A final de cuentas son propuestas, hacen sus números propios, sin embargo no quiere decir que vaya a ser una propuesta de las que ellos hacen”, dijo.

Valle Sandoval explicó que los transportistas no han dejado de solicitarlo desde hace dos años, pues en ese lapso de tiempo ha aumentado el precio del diesel en un 18 por ciento, lo que equivale a 5 pesos con 60 centavos por litro.

“Ellos hacen sus propuestas para esta revisión a la tarifa, no quiere decir que vaya o no vaya a haber incremento. En este momento se inicia lo que por ley se contempla, es la Sedesu la que hace el estudio socioeconómico, los transportistas hicieron sus propuestas, sin embargo la moneda está en el aire”, puntualizó.

1 comentario en “Alianzas de camiones urbanos piden 2 pesos de aumento al pasaje”

  1. La verdad no deben de subir, yo soy una empleada y gasto diario 4 camiones para poder ir a trabajar, si así no alcanza lo que uno gana subiendo el camión mucho menos.

Los comentarios están cerrados.