La historia triunfal de Venados comienza con un triple cardíaco

Mazatlán, Sinaloa.- La noche del primero de abril marca el antes y después en la historia triunfal de Venados Basketball. Tras la euforia por el primer juego ganado en las duelas de la Cibacopa Dportenis 2019, los jugadores y el equipo técnico hacen el análisis del partido, de lo bueno y lo malo.

Las mieles del triunfo se dejan ver en el rostro de los jugadores, el Capitán Roberto Nelson, tras anotar en los últimos segundos un tiro de tres que cambió la historia del partido, se convirtió en el salvavidas para la artillería mazatleca. A su juicio, “en Venados cada uno es importante, todos estamos acá para sumar, hoy me tocó a mí pero aquí talento, trabajo, inteligencia y todos perseguimos el mismo objetivo”.

Si bien los jugadores que conformaron la alineación principal así como, la rotación de la banca hicieron lo propio desde sus diferentes posiciones, la rapidez, recuperación de balón y los puntos capitalizados por Nick Waddell y Antwan Space sumaron para alcanzar el primer triunfo en la historia de Venados Basketball.

“Fue un juego muy duro, me siento muy bien, me gusta como trabajamos en equipo, uno como jugador se siente satisfecho cuando se hace lo exigido por el coach. Amo cuando el equipo juega con el corazón”, puntualizó el número 42, Nick Waddell.

A juicio del Coach Eric Weissling, “la primera mitad fue muy difícil, logramos anotar pocos puntos y sin embargo, el equipo no dejó de luchar. En el último periodo, con un cambio táctico en la defensa, logramos detener a los tiradores de Guaymas, no les permitimos correr la cancha y les cerramos el juego concentrado”.

Esta noche Venados regresa a la duela del Gimnasio Municipal de Guaymas para enfrentar una vez más al equipo de Sonora.