Hay cambios en el Hospital Municipal por no cumplir compromiso inicial, señala alcalde

Luis Guillermo Benítez Torres explicó que son en áreas administrativas, pero no son por las acusaciones de robo de medicamento


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Ya hubo despidos en el Hospital Municipal ‘Margarita Maza de Juárez’, en el área administrativa, principalmente por no cumplir con el compromiso que se hizo al inicio de la administración, informó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

“El director no, sí nos da algunas explicaciones, principalmente en el área de administración porque creemos que no están cumpliendo con el compromiso que hicieron con la ciudad”, dijo.

Uno de los que fue removido del cargo fue el subdirector de administración, sin embargo no se debió a las acusaciones por el robo de medicamento.

“No los señalo de nada, únicamente que cuando invitamos a alguien a colaborar le digo lo que espero de cada uno de ellos, y el que no cumpla pues se va y así fue”, puntualizó.

Respecto a este tema sobre el robo en los medicamentos, Benítez Torres aseguró que ese tema del almacén ya está resuelto.