Artes Plásticas opción de estudio del CMA

Mazatlán, Sinaloa.- El Centro Municipal de las Artes del Instituto de Cultura, ofrece una gama de talleres y carreras técnicas para todo tipo de público, el Taller de Artes Plásticas es una de las opciones que tienen los mazatlecos para aprender y plasmar toda su creatividad.

Dibujo, grabado, pintura, escultura y cerámica son algunas de las vertientes que se enseñan en estos talleres dirigidos tantos a niños (a partir de los 7 años), como jóvenes y adultos, las clases son de lunes a sábado con diferentes horarios.

A demás de ofertar estos cursos, se tiene la opción de estudiar la Carrera Técnica en Artes Plásticas con validez oficial por la Secretaría de Educación Pública, que se concluye en tres años, las clases son de lunes a viernes con horario matutino.

Dentro de la carrera técnica se estudia a profundidad las artes plásticas, con un plan muy completo que lleva materias como dibujo, pintura, escultura, fotografía, historia del arte, inglés, entre otras.

El requisito para inscribirse es contar con edad mínima de 15 años y tener el nivel de secundaria concluido.

La fecha límite para inscribirse en los talleres es el 22 de junio mientras que para la carrera técnica es el 21 del mismo mes. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 9824446 y 9824447.