Entrega Sistema DIF Mazatlán 25 sillas de ruedas de corazón

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 25 sillas de ruedas fueron entregadas de corazón por la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF municipal, y el director general de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, en coordinación con el Ayuntamiento, a igual número de personas con discapacidad.

También estuvo presente la regidora Guadalupe Aguilar Soto, así como familiares de los beneficiados e integrantes del equipo de básquetbol “Guerreros del DIF”, quienes recibieron el uniforme oficial que usarán en las diferentes competencias.

En su mensaje, la señora Gabriela Peña Chico expresó que es una satisfacción para DIF Mazatlán ver los rostros felices de quienes reciben estas ayudas funcionales, ya que su necesidad es real.

“Quiero comentarles que, hasta el día de hoy, en el corto tiempo que lleva la administración del alcalde Químico Benítez Torres, hemos entregado un total de 112 sillas de ruedas, nueve andaderos, tres bastones blancos para personas con discapacidad visual, nueve bastones araña y una silla especial, sumando 134 apoyos funcionales entregados”, añadió.

Peña Chico destacó que es prioridad para el alcalde Químico Benítez Torres y para el DIF, que Mazatlán sea una ciudad totalmente incluyente, por eso actualmente se llevan a cabo dos campañas importantes que son “Yo Sí Respeto tus Espacios” y “Banquetas Libres”.