Inaugura Imdem liga de futbol de salón en Potrero de Carrasco

Este lunes se inauguró el circuito en la Primaria General Juan Carrasco con la participación de los jugadores categoría Pandas, Osos e Infantil


Mazatlán, Sinaloa.- La pasión de los pequeños por jugar al futbol llegó a la Primaria General Juan Carrasco, de la comunidad de Potrero de Carrasco, con la Liga Pandas, Osos e Infantil, organizada por el Instituto Municipal del Deporte.

Este lunes se inauguró la liga de futbol de salón en el plantel educativo, teniendo como invitada de honor a la maestra Rosy Tirado, quien dio la bienvenida a los integrantes de los equipos que conforman la competencia que tendrá una duración aproximada de dos meses.

“Nuestro maestro en ciencias, Humberto Álvarez Osuna, les manda un cordial saludo a todos los que participan en este torneo, desde jugadores hasta directivos y maestros. Él les agradece por confiar en el Imdem y les pide que den lo mejor de sí en este torneo”, expresó Alfredo Crespo Ortiz.

El encargado de Promoción Deportiva Rural del Instituto Municipal del Deporte, ratificó el compromiso de Álvarez Osuna al frente del Imdem y les aseguró a los jugadores que están en el radar de apoyos para que puedan practicar su deporte favorito de una mejor manera.

“Humberto Álvarez siempre tiene la mentalidad de apoyar a los niños y jóvenes de la zona rural, el organizar este tipo de torneos es una muestra de ello”, comentó.

En la apertura del torneo también estuvieron presentes las maestras Luz Amparo Dennys Ramírez y Loreida Guadalupe Guzmán Viera.

Foto/Cortesía.

Los equipos que buscan salir campeones de las liga son Tigres del Potrero, América y Cruz Azul, en la categoría Pandas, mientras que en Osos Alemania, Francia y Barcelona apuestan por alzar la copa destinada al primer lugar.

En la categoría Infantil, los conjuntos que tendrán participación son Barcelona, Real Madrid y Pumas.

La declaratoria inaugural la realizó la directora del plantel, Rosy Tirado, mientras que la toma de protesta fue hecha por la maestra Loreida Guadalupe Guzmán Viera.

El primer tiro a gol fue realizado por la niña Milagros Ibarra García, para dejar formalmente inaugurado el torneo en la comunidad de Potrero de Carrasco.