¿Qué sigue: guardias para Peña, Calderón y Salinas?, reclama Tatiana Clouthier por cuerpo de seguridad para Fox

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la Secretaría de la Defensa que protegiera a Fox después de que este asegurara que un comando armado intentó entrar en su domicilio


EL FINANCIERO.- La diputada Tatiana Clouthier criticó este sábado la decisión de crear una guardia de seguridad para el exmandatarioVicente Fox después de que este denunciara la presunta agresión de un comando armado en su domicilio.

Después de que Fox responsabilizara a Andrés Manuel López Obrador por su seguridad y la de su familia, el presidente publicó en su cuenta de Twitter que había dado instrucciones a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para crear un cuerpo de seguridad.

A esto contesto Clouthier en Twitter, quien dijo que el presidente de México de 2000 a 2006 estaba “urgido de guardias”.

“Este Fox ya andaba urgido por guardias… ahora seguirán Felipe (Calderón), (Enrique) Peña y, porque no, hasta (Carlos) Salinas”, publicó.

https://mobile.twitter.com/tatclouthier/status/1114680680271745024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1114680680271745024&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Fnacional%2Fque-sigue-guardias-para-pena-calderon-y-salinas-reclama-tatiana-clouthier-por-cuerpo-de-seguridad-para-fox

Usuarios en las redes sociales criticaron la medida pues contradice la promesa de campaña de López Obrador de desaparecer el Estado Mayor Presidencial y los recursos que eran destinados para la protección de los expresidentes.