Cautivan las Reinas del Carnaval a los asistentes del Tianguis Turístico

La belleza y majestuosidad de las Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlan 2019, han cautivado a los asistentes del Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, Guerrero


Karla II, Reina del carnaval 2019, dijo que ser partícipe de este evento se trata de una experiencia inolvidable y más al tratarse de poner el nombre de Mazatlán en lo alto. Invitó a quienes se acercaban al stand a visitar el puerto, un destino turístico de sol y playa que los espera con una riqueza natural, cultural y un bello centro histórico.

Por su parte, Yamilé I, Reina de los Juegos Florales, dijo que Acapulco cuenta con un desarrollo importante en el tema turístico que hay que tomarlo en cuenta para implementarlo en Mazatlán. También indicó que se debe de buscar una nueva oportunidad de llevar el Tianguis Turístico a Mazatlán.

Durante el primer y segundo día de exposiciones, el Ballet de Cultura Mazatlán, ofreció bailables regionales y alusivos a la máxima fiesta del puerto, siendo del agrado de quienes apreciaban los espectáculos.