Resultados positivos tras Tianguis Turístico de Acapulco 2019: Sectur

Óscar Pérez Barros destacó que el stand de Sinaloa lució en esta convención de negocios internacional, en donde se amarraron vuelos hacia el estado, principalmente para el puerto

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de los primeros días del Tianguis Turístico de Acapulco 2019, el secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros destacó resultados positivos en los que se comenta el stand de Sinaloa, que lució por su gastronomía y atractivos.

“Estuvimos platicando con ellos, no tengo el cierre todavía de las operaciones que se hicieron pero estamos muy contento, dimos una muestra de la gastronomía, de nuestros pueblos mágicos, de nuestros pueblos señoriales, la mayoría de los municipios presentes, el Carnaval de Mazatlán presente, El Chepe presente con el producto Costa Barrancos y la verdad que todo muy bien”, dijo.

De igual manera, Pérez Barros destacó que se amarraron diferentes vuelos que ya se tenían previstos para Mazatlán, en pro de traer turismo del extranjero y mejorar la conectividad aérea en el destino.

“Vienen cosas muy buenas con nuestros amigos de Sunwing que tiene tres vuelos ya a Mazatlán, y con Vivaaerobus que ya tenemos muy avanzados con el tema de conectar a Mazatlán con el Bajío. Estuvimos con nuestros amigos de Aerocalafia que traemos un vuelo hacia Puebla y otro hacia León, y con nuestros amigos de Tag que queremos hacer una solución integral para el sur de Sinaloa y todo el estado”, puntualizó.

El titular de la Secretaría de Turismo en el Estado adelantó que el próximo viernes 12 de abril habrá una rueda de prensa para dar a conocer los resultados de esta fiesta turística.