Vuelve Alejandra Guzmán a Mazatlán; se presentará el 15 de junio en el MIC

La Guzmán pisará escenarios mazatlecos luego de 14 años de ausencia, celebrando sus 30 años de trayectoria


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de 14 años de ausencia en el puerto, Alejandra Guzmán volverá a los escenarios mazatlecos con el tour “La Guzmán”, en donde ofrecerá un concierto el próximo 15 de junio en el Centro de Convenciones (MIC).

La “Reina del Rock” presentará su show en Mazatlán celebrando sus 30 años de trayectoria artística, gracias al tour que arrancó desde febrero de este año, en donde ya recorrió gran parte de la República y Estados Unidos.

Músicos de gran prestigio y un show de multimedia serán parte del concierto donde la nota vibrante será, como siempre, el repertorio con todos los éxitos que han sido parte de la historia musical de la artista.

Alejandra Guzmán llega a Mazatlán gracias a la iniciativa de MOOS Producciones, empresa con más de 15 años de experiencia organizando los mejores eventos en el noroeste del país; TicketStar, la primer boletera sinaloense; y Bryanis Eventos.

Los boletos se podrán adquirir a través de www.ticketstar.com.mx, taquilla ubicada en la Gran Plaza y Centro de Convenciones.

Los costos de las entradas son los siguientes:

$2,200.00

Zona VIP

$1,430.00

Zona Oro

$550

Entrada general