Abre Cobaes la exposición “De la paleta, el pincel y el corazón” de Ana Cecilia López

En el Centro Cultural del Bachiller Rosales


Con el auspicio del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, la pintora Ana Cecilia López López presentó ayer la exposición individual titulada, “De la paleta, el pincel y el corazón”, en el Centro Cultural del Bachiller Rosales.

Tocó a la directora de Extensión Cultural de Cobaes, Olga Judith Peña Inzunza, agradecer, en nombre del director general de la institución, Sergio Mario Arredondo Salas, la participación de la artista plástica y resaltar que “el nombre de tu exposición plasma en lienzo un mensaje espiritual basado en tu creación artística.Tú eres pintora porque tu genética así lo ha marcado y tu trabajo muestra el gran talento que posees”.

Foto/Cortesía.

Ante el numeroso público que se reunió en la Galería “Remberto Gil Pérez”, la autora hizo patente su reconocimiento al Colegio de Bachilleres por ofrecer de manera permanente un espacio de exhibición del quehacer artístico de los creadores sinaloenses.

Integrante activa del Grupo Jardín del Arte de Culiacán, la artista ha intervenido como jurado en diversos concursos estatales de cartel y mural, organizados por Cobaes. Junto con sus colegas, Evangelina Soto, María Inés Félix y Ernesto Ríos López, imparte clases en el taller “Rosa Magenta”, dirigido a niños y jóvenes.

Pintora por vocación y talentosa paisajista, Ana Cecilia López, ha participado, en repetidas ocasiones, con su obra abstracta, figurativa e impresionista en exposiciones, tanto individuales como colectivas, efectuadas en México y América del Sur. Próximamente, expondrá su obra en otros espacios públicos de Estados Unidos y Canadá.