Próximas paradas Rumbo al  Gran Maratón Pacífico Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La fiesta será en grande durante la edición número 21 del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019 motivo por el cual, el comité organizador ya inició el proceso de organización para ofrecer el mejor evento para los atletas locales y visitantes.

Karla Camacho, Directora de Gran Maratón y Gran Triatlón Pacífico, informó que en busca de captar a los corredores de todo el país se hará presencia en diferentes eventos.

“El comité organizador nunca para sus labores, realmente estamos concluyendo el evento y ya estamos pensando en qué hacer para mejorar, al día siguiente iniciamos las labores para mejorar en todos los aspectos posibles y brindar año con año algo mejor”, dijo.

Camacho explicó además que el comité organizador siempre busca aportar calidad y cantidad porque saben que muchas personas tienen el gusto de correr, no por competir, solo por participar, “porque hay una promesa, por cumplir un deseo, de esa parte estamos conscientes, por eso llevaremos nuestro módulo de registros a todo el país, que todos tengan la oportunidad de participar”.

La máxima justa atlética de Mazatlán está enmarcada en el Malecón más grande México y brinda a cualquier visitante un perfecto fin de semana. Después de 20 ediciones, el compromiso con la comunidad se mantiene intacto aunado al firme objetivo de mantenerse como uno de los eventos atléticos más importantes del país.

El equipo de Gran Maratón Pacífico Mazatlán visitará diferentes eventos en el recorrido llamado “Rumbo a  Gran Maratón Pacífico Mazatlán”; el 3 y 4 de mayo se ubicará en InnovaSport Polanco, durante la entrega de paquetes del 21K ESPN y el 5 de mayo hará presencia durante la competencia.

Calendario Próximo

3 de mayo 2019

InnovaSport-Polanco / De 11:00 a 18:00 horas

4 de mayo 2019

InnovaSport-Polanco / De 9:00 a 15:00 horas

5 de mayo 2019

Circuito Gandhi-Ciudad de México / 18:30 horas