Acondiciona Imdem campo de beisbol Jorge Matuzima

El inmueble ubicado en Villa Unión luce un nuevo rostro con el apoyo del personal de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa.- Personal del Instituto Municipal del Deporte inició los trabajos de embellecimiento del histórico campo de beisbol Jorge Matuzima, ubicado en Villa Unión.

En el “semi-monstruo” de la zona rural, un emblema para los pobladores que practican el llamado rey de los deportes, está siendo pintado en su fachada principal como una primera etapa de su mantenimiento, con el apoyo de la cuadrilla de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem.

“Hace un par de días hicieron una petición al Instituto Municipal del Deporte que preside Humberto Álvarez Osuna y ya el personal de infraestructura de la zona rural empezó con los trabajos de mantenimiento”, manifestó Alonso Casillas.

“Así de sencillo se trabaja en esta administración que está haciendo historia en el deporte sin hacer mucho ruido”.

El encargado de infraestructura deportiva de la zona rural, dijo que en los próximos días continuarán con las labores en el campo que es una de las sedes de la Liga de Beisbol Campesina.

“Humberto Álvarez, director del Imdem sigue haciendo química con los deportistas desde el primero de noviembre hasta este 13 de abril y junto con el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, buscan brindarle a la gente espacios dignos para su recreación y practica, en este caso, del beisbol”, expresó.