Listo Profeco para atender a los miles de turistas que visitarán Mazatlán

El delegado de Profeco en el puerto, Sergio Palomino Rodriguez, señaló que esperarán cualquier denuncia por falta de exhibición de precios o cambio en tarifas


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- En busca de proteger a los miles de turistas que visitan Mazatlán, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció en voz de su delegado en el puerto, Sergio Palomino Rodríguez, que ya están listos para atender a quien lo necesite.

Y es que en estas temporadas vacacionales se dan casos donde hoteles, comercios y demás, ocultan sus precios para que este varíe dependiendo quién compra, o bien hay aumentos desmedidos en estos.

Es por eso que, anunció, habrá tres módulos de atención al turista para quien los necesite, ubicados en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, la Zona Dorada y las oficinas del Capta, junto a la Secretaría de Turismo.

“Se van a instalar estos módulos en estos puntos. También se van a dar recorridos en las zonas de playa, malecón y Zona Dorada, para estar en contacto con el consumidor para tratar de conciliar cualquier inconveniente”, dijo.

El delegado de la Profeco en Mazatlán invitó a todos en general a denunciar cualquier acto de anomalía en cuanto a precios, para tener un periodo vacacional tranquilo.