Con juego serio y efectivo, Venados gana

En el cierre de la serie de Venados (4-5), ante el quinteto de Tijuana, Zonkeys (7-4) en Mazatlán, los locales se crecieron y concretaron su segundo triunfo en casa, 84 a 77

Tras un primer tiempo que cerró empatado a 23 tantos, en el segundo periodo los locales comenzaron a cosechar un marcador a favor en forma consecutiva y que supieron mantener y defender dentro de la duela del CUM.

El juego planteado según el Coach Eric Weissling, no cambió mucho en la táctica, “pero pusimos mucha atención en los detalles y en los errores cometidos el día de ayer”.

Equipo

1 2 3 4

Zonkeys

23

41

62

77

Venados 23 45 66

84

La magia mazatleca se mantuvo en manos de su cinco inicial, Nelson (55), Ramírez (25), Scott (9), Waddell (42) y Space (6), quienes lograron capitalizar el mayor número de tantos para su escuadra sin embargo, el extranjero portador del número 6 fue sacado de circulación faltando 2´50” minutos para que finalizara el encuentro por acumulación de faltas.

Si bien Tijuana supo adecuar su juego para que Akeem Scott (9) no sumara con el brillo de la noche previa, los visitantes no hallaron la fórmula para detenerlo en la rotación del balón a pesar de colocarle doble marca. El rotador acumuló 16 puntos, 5 rebotes e igual número de asistencias.

La puntería de Antwan Space estuvo acertada, tanto que se convirtió en el jugador del partido para los porteños con 19 puntos desde su individual.

Igual numeró de anotaciones logó capitalizar el Capitán Michael Ammouns (8) por los Zonkeys de Tijuana.

Venados de Mazatlán descansa este domingo y regresa a la duela el próximo lunes 15 de abril para enfrentar a Caballeros de Culiacán a las 20 horas en el CUM Mazatlán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.