Todo listo para la Feria de Productos Regionales 2019

Se llevará a cabo en el Parque Ciudades Hermanas los próximos 17 y 18 de abril, donde participarán diferentes pueblos de Mazatlán y municipios del sur de Sinaloa, ¡Entérate en qué consiste!


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres presentó la Feria de Productos Regionales 2019, la cual se realizará los próximos 17 y 18 de abril en el Parque Ciudades Hermanas, junto a avenida Zaragoza.

Esta feria consiste en la participación de cerca de 90 expositores, entre los que destacan productores, restauranteros, prestadores de servicios turísticos y artesanos, quienes ofertarán sus productos y servicios de diferentes pueblos de Mazatlán y de todo el sur de Sinaloa.

“Tenemos bellezas increíbles, tenemos gastronomía, cultura, en fin, una serie de cosas que no se han dado a conocer como se debe, por eso es que decidimos que en estas fechas, que es cuando más turistas visitan a Mazatlán, tuvieran la oportunidad de que todas estas regiones presentan lo que hacen (…) las zonas rurales son hermosas y hay que conservarlas y fortalecerlas”, declaró Luis Guillermo Benítez Torres.

En el Parque Ciudades Hermanas se montará un área de exposición, que será abierta de 12:00 del día a 8:00 de la noche de los días miércoles 17 y jueves 18 de abril, donde habrá muestra gastronómica, degustaciones y un programa cultural para que turistas y locales conozcan las bondades turísticas de la región.

Las sindicaturas participantes en la Feria serán El Habal, El Roble, Siqueros, El Recodo, El Quelite, La Noria, Mármol y Villa Unión; los municipios invitados son San Ignacio, Concordia, El Rosario, Escuinapa, Elota y Cosalá.