Bancas de la Plazuela de Concordia, una vergüenza; salieron “chafas”

Se doblan, no son resistentes y se despedazan, por lo que los ciudadanos exhortaron al Presidente municipal a cambiarlas de inmediato


Por Dilan Gómez.

Concordia, Sinaloa.- Aunque Concordia es considerado el municipio mueblero más importante en Sinaloa, no predica con el ejemplo. Y es que las bancas ubicadas en la plazuela principal frente al Palacio Municipal salieron “chafas”, denunciaron los ciudadanos.

A primera vista se pueden ver, pues estas no soportan el peso ni siquiera de tres personas, por lo que cuando se sientan en ellas más de dos personas comienza a hundirse y a veces hasta se quiebra.

De igual manera, el material tan pobre utilizado hace que estas se despedacen, lo que hace que algunas ya estén a la mitad de tablas con las que empezaron.

Es por eso que los ciudadanos exhortaron al Gobierno municipal, encabezado por el maestro Felipe Garzón López, a reparar de inmediato esta situación.

“El cochinero de bancas que nos pusieron, la gente prefiere traerse su sillita a sentarse por acá a gusto como antes lo hacíamos. Son unas vergüenzas de bancas”, expresó Doña Lupita, vendedora de artesanías.