Inicia en Concordia operativo de Semana Santa 2019 bajo el lema “Vacaciones seguras”

Concordia, Sinaloa.- Con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Tirado Miranda con la representación del Presidente Municipal, Profr. Felipe Garzón, integrantes del cabildo y de las diferentes corporaciones municipales, estatales y federales se llevó a cabo el arranque del operativo de Semana Santa 2019 “Vacaciones seguras”.

El operativo tiene como objetivo, brindar la seguridad, tranquilidad y armonía a nuestra ciudadanía, visitantes nacionales y extranjeros que visitan nuestro municipio. Por tal motivo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con sus áreas de protección civil y programas preventivos han elaborado un plan operativo con acciones y estrategias encaminadas a minimizar y/o evitar los eventos donde se ponga en riesgo la integridad de las familias y sus bienes.

Para poder lograr este objetivo es importante la coordinación estrecha entre los tres niveles de gobierno en sus diferentes áreas: Policía Federal de Caminos, Policía Ministerial y Policía Municipal, así como la participación de Protección Civil, Ángeles Verdes, Cruz Roja, Bomberos y organismos civiles.

Para tal efecto, el operativo Semana Santa 2019 constará con la participación de:

58 elementos entre Agentes Operativos, Agentes de Tránsito, personal de Protección Civil y Cruz Roja.

10 vehículos de Seguridad Pública, 3 ambulancias, 1 unidad de Protección Civil y 3 motopatrullas.