Venado Jonathan Bernal firma con Toronto Blue Rays

El lanzador Jonathan Bernal firmó este lunes el contrato que lo une al Toronto Blue Jays por los próximos siete años


Mazatlán, Sinaloa.- Con tan solo 16 años de edad, el mazatleco cristaliza el sueño de ser un jugador activo de las grandes Ligas, camino que comienza la semana entrante cuando embarque rumbo a República Dominicana.

“Me siento muy contento y agradecido con la organización de Toronto ya que me permitieron esta gran oportunidad que muchos quisieran, pertenecer a un equipo de grandes ligas, también con la Academia de Béisbol del Pacifico que confiaron en mí y me apoyaron a lograr esto”, dijo Bernal.

El año 2019 ha traído para el derecho grandes satisfacciones y acontecimientos que sin lugar a dudas, han cambiado su vida. A finales del mes de Febrero recibió el espaldarazo del Club Venados y tan solo dos meses después, plasma su rúbrica que lo conduce a la Liga de Verano de Dominicana en las instalaciones de la Academia de Béisbol del Pacífico.

En el futuro inmediato, Bernal se une a los entrenamientos del Club en Boca Chica Baseball City en la isla caribeña para luego comenzar de lleno los partidos a partir del primero de junio, tiempo en que junto a sus nuevos compañeros tendrá que enfrentar a los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore, entre otros; equipos que forman parte a la División Este de la Liga Americana.