Así vivirá Mazatlán estos días de Semana Santa

Los eventos están listos, las autoridades ya desplegaron su operativo y los turistas ya están llegando, ¿Ya sabes qué hacer?


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- La Semana Santa es uno de los periodos más esperados en Mazatlán, pues el puerto recibe miles y miles de turistas que vienen a vacacionar, descansar, tomarse un ‘break’ de sus actividades diarias, y ¿por qué no? Agarrar la fiesta en el puerto.

Es por eso que en Mazatlán ya están listos diversos eventos para que los turistas decidan de qué tienen ganas, y aquí te decimos cuales son:

El Sunset Paradise arranca hoy miércoles desde el medio día hasta media noche, continuará el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril, siendo este último día donde se llevará a cabo la clausura.

El viernes 19 de abril Oyster Bar y Why Not Mazatlán presentarán a Tadeo Rodríguez, Dj e influencer que estará tocando a partir de las 12:00 horas para cientos de personas en un evento gratuito junto al Hotel Ramada.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior
WhyNot Beach Party se llevará a cabo en Joe’s Oyster Bar.

Jueves 18 y viernes 19 de abril, dará inicio el Mazatlán Fest, el cual iniciará en punto de las 16:00 horas en la avenida Del Mar (desde Gutiérrez Nájera hasta Rafael Buelna) y culminará a las 23:00 horas, haciendo de esta vialidad una gran fiesta con 4 templetes de música en vivo; será gratuito.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, texto

Sábado 20 de abril en punto de las 18:30 horas se realizará un mini desfile de Carnaval para dar una probadita de lo que se vive en esta fiesta a los turistas. El recorrido será desde el Monumento a El Pescador hasta Valentinos).

El mismo sábado 20, terminando el desfile (21:00 horas), en la avenida Bahía habrá un mega concierto gratuito con los Tucanes de Tijuana y la Sonora Dinamita, donde se espera un lleno total.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, texto

Cuerpos de Seguridad están listos, afirma la SSP

Desde el pasado 13 de abril se dio inicio al operativo de seguridad para Semana Santa, el cual culminará hasta el 28 de abril, teniendo la participación de más de mil elementos de las diferentes corporaciones como Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Estatal, Policía Federal, Protección Civil, Escuadrón de Salvamento Acuático, Cruz Roja, Bomberos, entre otros, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz.

“Desde que se dio el banderazo de inicio del operativo estamos trabajando, obviamente que ya se dio el repunte con la presencia de turistas. Hemos registrado a miles de bañistas. Estamos haciendo rondines, se ve la vigilancia, tenemos presencia en todos los accesos de playa. No se descuidan los demás sectores de la ciudad, nos estamos coordinando para cuidar la integridad de los bañistas”, dijo Olivo Cruz.

El titular de la SSP pidió consciencia a los bañistas de no introducirse al mar cuando ingieran bebidas alcohólicas o comida, ya que pudiera ocurrir un accidente que podría terminar con la vida de las personas.

1 comentario en “Así vivirá Mazatlán estos días de Semana Santa”

Los comentarios están cerrados.