Venados cae tras cien minutos bien jugados

Tras cumplirse el tiempo reglamentario más dos períodos extras, Venados de Mazatlán pierde el primero de la serie en calidad de visitante ante Halcones de Ciudad Obregón con un marcador 111 a 103

El partido, como ya es habitual para Venados, bordeó los límites cardíacos, los del puerto dominaron en los tres primeros periodos pero el cansancio del juego de la noche previa – también definido en tiempo complementario- aunado a, el viaje de más de 600 Km, sumaron para que el cansancio dijera presente en los minutos finales. En los últimos encuentros disputados, los mazatlecos se debatieron en la duela durante 195 minutos o lo que es igual, a una hora con 35 minutos, en tan solo dos días.

Los dirigidos por Eric Weissling se enfrentaron a un rival que no aflojó durante todo el encuentro, las acciones de parte y parte se mantuvieron equilibradas pero los emplumados supieron venir de atrás durante el cuarto tiempo y arrebatar, sin que les fuese sencillo, el partido a Venados.

 

1

2 3 4 Extra 1

Extra 2

Venados

23

41

60

73 80

103

Halcones 17 39 56 73 80

111

 

El estilo de los porteños se basó en el juego aéreo, la creación de oportunidades, la pertinencia en los lanzamientos y las jugadas de espalda, pero en esta ocasión no fue suficiente, aunque hasta el último segundo el juego estaba para cualquiera de los quintetos.

Nick “La Bestia” Waddell (42), comandó la tabla de anotaciones para los porteños desde su cuenta individual con 32 puntos, seguido del Capitán Akeem Scott (9) y D. Xavier White (76), con 20 tantos cada uno.

Por el lado emplumado, L. Gaines Jr. (21), figuró como protagonista con 32 anotaciones, escoltado por G. Jorgan (6) con 21 puntos y G. Ricks (8) con otros 20.

Con este resultado, Venados queda con cinco victorias y seis partidos perdidos mientras que, Halcones suma seis triunfos y tres descalabros. Ambos quintetos se verán las caras nuevamente la noche de este miércoles para disputar el segundo partido de esta serie a las 20 horas locales (21 horas Sinaloa), sobre la duela del gimnasio Municipal Manuel Lira García.