Personal operativo de la Policía municipal recupera artículos ultrajados de famosa tienda comercial en el Centro

Mazatlán, Sinaloa.- un agente del grupo “Jaguar” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendió el reporte de un robo en una tienda comercial de la zona centro logró recuperar los artículos minutos después de recibir el reporte.

Fue el miércoles por la noche cuando en un recorrido de vigilancia a bordo de una moto patrulla por avenida Ignacio Zaragoza y calle Corona, el agente municipal recibió el reporte sobre una fémina que había sustraído artículos del área de zapatería de la tienda Coppel “Serdan”, sin realizar el pago correspondiente.

El personal de C-4 le describió los rasgos físicos de la mujer así como también la ropa que vestía y que iba caminando por la calle Aquiles Serdan. Fue por esa misma calle que el policía la localizó y logró darle alcance hasta la esquina con 21 de Marzo.

En el sitio el policía municipal le hizo saber el motivo de haberle solicitado que se detuviera y para confirmar lo reportado en su contra le pidió le mostrara las cosas que llevaba en un bolso. La fémina accedió a la inspección y en dicho bolso de color negro estaban 7 (siete) pares de calzados de distintos modelos todos de la marca Flexi.

Se le solicitó que comprobará la posesión legal de dichos artículos y la dama expresó que por el momento no traía con que acreditar la propiedad del calzado.

Después de solicitar el apoyo de una patrulla para trasladar a la mujer con el juez en turno en la SSPM; de manera voluntaria dijo que frente a la tienda Coppel había dejado estacionado un vehículo y que no podía dejarlo ahí.

Ante la sospechosa de la posible comisión de algún delito se le solicitó autorización para una inspección a fin de verificar que no trajera ningún objeto o instrumento ilícito.

Al abrir la puerta de la cajuela trasera del auto Ford Figo, el agente halló seis (6) pantalones de mezclilla de la marca Levi’s con precio de 899 pesos y etiqueta de la tienda Coppel.

La dama identificada como Jackeline N de 28 años, originaria de Culiacán fue llevada ante el juez; ahí el representante legal de la tienda “Coppel Serdan” reconoció como propiedad de la sucursal Serdan los 7 (siete) pares de calzados e ignoraba de que tienda se habían sustraído los pantalones de mezclilla.

Recuerde que un reporte oportuno puede evitar o inhibir la posible comisión de algún delito y para ello puede marcar el 986 81 26 o el 911. #todossomossecretaría.