Daños materiales en hechos de tránsito

Mazatlán, Sinaloa.- Al menos 12 hechos de tránsito se han registrado en dos días, reportó el director de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

“Entre miércoles y jueves se han registrado seis hechos de tránsito al día. En su mayoría son daños materiales. Algunos han colisionado contra objetos fijos. Hay un aproximado de 18 mil vehículos en las calles del puerto”, consideró Guerra González.

Agregó que en el puerto están más de un millón de personas tanto caminando como circulando a bordo de vehículos.

Guerra González, conminó a los conductores que respeten al peatón y a su vez el peatón respete los señalamientos viales al tener cuidado al cruzar la calles.

También, invitó a los conductores de vehículos respetar los límites de velocidad y a no consumir alcohol al momento de manejar un automóvil, pues es lo que genera los accidentes viales ya que se pierden los sentidos.

A partir de las 16:00 horas se cerrarán las vialidades sobre avenida del Mar pero desde las 12 del día habrá elementos que evitarán se estacionen vehículos para los festejos del desfile de los 8 carros alegóricos y posteriormente la tocada de los grupos musicales como Tucanes de Tijuana y Sonora Dinamita.