Reportan robo de auto, Policía municipal da con él y lo deja en manos de autoridad correspondiente

Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil que fue reportado como robado a C-4 fue localizado abandonado con las puertas abiertas la mañana de este viernes por la calle Ernesto Coppel Campaña cerca del fraccionamiento El Encanto.

Se trata de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris modelo 2019. El vehículo tiene indicios de haber sufrido un accidente.

El vehículo fue puesto a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en delito de robo de vehículo, pues al ser reportado al personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) se generó un folio y por ello el hecho queda a cargo de dicha autoridad, de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que el reporte del robo lo hizo una mujer, la cual dijo que fue cuando se encontraba circulando en la avenida Marina Cerritos, se le acercó un sujeto con un arma de fuego y despojó el automóvil, dos horas después fue localizado por la calle Ernesto Coppel Campaña con las puertas abiertas y accidentado, versión que será verificada por las autoridades competentes.

El automóvil Chevrolet Aveo fue asegurado por los agentes municipales y fue trasladado en grúa a una pensión que se ubica en la colonia El Venadillo, donde quedó bajo inventario.

Para reportes y denuncias anónimas que logran prevenir e inhibir la posible comisión de algún delito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pone a su alcance la línea telefónica 986 81 26 o el 911.