Lista avenida Bahía para cierre del Mazatlán Fest

Mazatlán, Sinaloa.- El Mazatlán Fest llegó para quedarse, y para su noche estelar habrá un cierre de lujo con la presentación de dos agrupaciones internacionales, La Sonora Dinamita y Los Tucanes de Tijuana, teniendo como sede la avenida Bahía, misma que se encuentra lista para recibir a miles de personas de Sinaloa, México y el mundo.

La fiesta iniciará a las 20:00 horas, donde la Banda Los Plebes de Maza abrirán el magno evento el cual se estima con lleno total en la recién creada vialidad que se ubica paralela a la Avenida del Mar y que está entre Avenida de los Deportes e Insurgentes.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, recomienda a los asistentes que ingresen por las calles Isla de Chivos, Isla Asada, Isla Soto, Isla Tortuga, mismas que inician en Avenida del Mar y colindan con Avenida Bahía, también a que no intenten ingresar por el acceso a un costado del Acuario de Mazatlán.

Durante el evento se contará con seguridad y apoyo con servicios de emergencia para prevenir así como atender cualquier caso que se presente, además de instalarse sanitarios completamente gratuitos.