Se corona Toros Klein A en el Hexagonal de Futbol Infantil Semana Santa Imdem 2019

Los astados vencen 8 goles por 5 en una emotiva final disputada en la Unidad Deportiva Sahop a Gallos Marinos


Mazatlán, Sinaloa.- Toros Klein A se consagró como el mejor equipo del Hexagonal de Futbol Infantil Semana Santa Imdem 2019 tras vencer en una emotiva final 8 goles por 5 a Gallos Marinos.

Pequeños, pero con un gran talento y ganas de ser reconocidos como los mejores, ambos conjuntos saltaron a la cancha para tras alrededor de una hora de juego conocer al gran campeón.
Por los astados Omar Leyva marcó en tres ocasiones frente a la portería rival al igual que Salvador Amaya, quien se mostró certero al momento de definir las opciones de gol que tuvo en el encuentro disputado en las canchas de futbol infantil de la Unidad Deportiva Sahop.

Oliver Alarcón, con un par de anotaciones se encargó de asegurar la corona para Toros que desde su presentación mostró garra y coraje, así como disciplina táctica para desenvolverse en el terreno de juego.

El apoyo de los padres de familia resultó fundamental en el desempeño de cada uno de los más de 60 jugadores que vieron actividad en el torneo organizado por Cristrian Gabriel Rodríguez Talamantes.

Por Gallos Marinos destacó a la ofensiva Ángel Mariscal, quien se destapó con la friolera de cuatro dianas y Raúl Osuna, quien colaboró con un tanto para su escuadra.

En el certamen se presentaron varios de los mejores conjuntos de futbol infantil para disputarse los primeros lugares

Equipos participantes en el Torneo Semana Santa Imdem 2019
1- Toros Klein A
2- Toros Klein B
3- Rayados Mazatlán
4- Gallos Marinos
5- Academia Toros Mazatlán
6- Deportivo Naz