Turistas y locales siguen disfrutando del Mazatlán Fest 2019

Mazatlán, Sinaloa.- El segundo día del Mazatlán Fest fue todo un éxito, miles de locales y turistas disfrutaron al máximo el festival mas grande que haya tenido el Puerto durante el periodo de Semana Santa.

A partir de las 19:00 horas la Avenida del Mar comenzaba a recibir a un público que se dispuso en todo momento a mostrar sus mejores pasos y cantar sus mejores notas con una variedad musical para todo tipo de gustos.

Cuatro escenarios a lo largo del Malecón enriquecieron la fiesta con norteños, banda, Djs y música versátil, para darle un plus a la celebración que se alargó durante la noche, pues la euforia humana dominó cualquier indicio de cansancio.

Foto/Cortesía.

Supervisando que el ambiente fuera el mejor y que las familias disfrutaran el festival que fue creado para ello, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, acompañado de su distinguida esposa Gabriela Peña Chico, recorrió los escenarios interactuando tanto con locales y visitantes, recibiendo en todo momento el agradecimiento de los asistentes por realizar este tipo de eventos.

Concursos de baile, pelotas gigantes y toda la energía de este impresionante mar humano hicieron de este evento, un acontecimiento memorable de esta vibrante Semana Santa.

Foto/Cortesía.