Organizará Municipio otra comilona en Ciudad de México, ahora en el Zócalo

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres explicó que invertirán 120 mil pesos solamente, en el marco de la presentación de la Banda El Recodo en el centro del país


Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de las críticas y la división de opinión que hubo en la primera ocasión, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que la Comuna organizará otra comilona en la Ciudad de México, pero esta vez en el marco del concierto de la Banda El Recodo.

“Apenas estamos solicitando los permisos, tenemos una reunión para ver los permisos y nos den todas las facilidades para hacerlo, tenemos todo el apoyo de la comisión de Cultura y Arte del Congreso. El diputado Sergio Mayer hizo un compromiso para que el concierto se dé en el Zócalo”, dijo.

“Además de eso la muestra gastronómica y cultural, la verdad que han sido muy generosos los que producen el marisco, además la Canaco nos garantizó un camión para transportar mercancía”, agregó.

Nuevamente para esta muestra gastronómica se espera que la inversión sea desde los 100 mil hasta los 120 mil pesos, ya que la mayoría de los gastos correrían por parte de los restaurantes, a quienes se les estaría permitiendo que vendan sus productos, es decir, que también obtengan ganancias.

“El zócalo tiene una capacidad de 80 mil personas, aquí el procedimiento va a ser diferente. Va a haber una pequeña muestra, y aparte todos los restaurantes van a ofrecer sus servicios. Vamos a presentar, ya estamos trabajando en eso”, puntualizó.