Y ahora… ‘combo’ de cuatro cambios en el Ayuntamiento de Mazatlán

Este medio día rindieron protesta cuatro funcionarios del Gobierno municipal que a partir de ahora estrenan nuevos cargos


Por Netzahualcóyotl Ceballos.

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tomó protesta a Marsol Quiñónez como directora del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, uno de los “enroques” con más críticas en la  administración municipal debido a que la joven no cuenta con experiencia profesional en el ámbito cultural; ella deja la dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento.

Kleyra Hermosillo, quien era subdirectora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, pasa a ser directora de la misma dependencia municipal. A su vez, Jorge Contreras, quien se desempeñaba en el despacho de Presidencia, es ahora el nuevo director de Comunicación Social en lugar de Marta Mendívil.

Otro de los cambios fue la asignación de Sergio Rubio a la Secretaría de Presidencia; él era asesor de comunicación política del Alcalde, y se sabe, uno de los hombres más influyentes en la administración municipal.

Entre despidos y cambios de dependencia, con estos, suman más de 10 “movimientos” en el Ayuntamiento en apenas 6 meses de haber comenzado.

Foto/Netzahualcóyotl Ceballos.