Conmemoran con ceremonia cívico militar por CLVll aniversario de la Batalla de Puebla

Asiste en representación del Químico Benítez, Alcalde de Mazatlán, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura


Mazatlán, Sinaloa.- En cumplimiento de la coordinación establecida entre el gobierno municipal y las autoridades militares, esta mañana el Secretario del ayuntamiento José de Jesús Flores Segura, asistió a la ceremonia cívico militar del CLVll aniversario de la batalla de Puebla, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“El presidente, Luis Guillermo Benítez Torres, desde que iniciamos ha dado las indicaciones precisas para estar en franca coordinación con todas las fuerzas armadas y este es un evento donde tiene participación el municipio a través de la junta patriótica”, comentó Flores segura.

En el acto, que se llevó a cabo en la explanada de la Tercera Región Militar, también se realizó la protesta de bandera de soldados del Servicio Militar Nacional clase 2000, Remisos y mujeres voluntarias.

Al evento acudieron también el Secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga Medina, y el titular de Junta Patriótica, Jaime Elias Guzmán.