Correspondió a El Fuerte recibir al Partido Sinaloense en un festejo para las niñas y niños con motivo del 30 de abril

No solamente en la cabecera municipal, hemos estado diferentes comunidades: Cuén Ojeda


Continuando con la gira por todo el estado, Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, cumplió su compromiso de estar con niñas y niños de esta cabecera municipal, festejando el 30 de abril, Día del Niño.

Debo decirles que no solamente hemos estado en las cabeceras municipales, el PAS ha llevado a diferentes comunidades de los municipios este tipo de festejos.

En esta ocasión, Cuén Ojeda se hizo acompañar del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, José Daniel “El Musa” Valdez Presidente del Comite Municipal de El Fuerte, y de la regidora por este municipio Rosa María Martínez Cañedo.

Cuén Ojeda valoró y agradeció la presencia de madres, padres, abuelos y hasta tatarabuelos que acompañaron a las niñas y niños presentes en este festejo, porque simple y sencillamente ellos son el tesoro más preciado, el futuro de México, de Sinaloa y de El Fuerte.

Con estas acciones, el PAS impulsa con mucho ahínco la unidad familiar, dado que entendemos que es el núcleo básico de la sociedad, porque sabemos que es aquí donde empieza la educación de nuestros hijos, porque entendemos y asumimos que es la familia donde se empieza a cultivar los valores a nuestros pequeños.

Quienes estamos al frente de las familias somos responsables de lo que serán nuestros hijos en el futuro, somos nosotros los responsables de su educación, los que al final de cuentas tenemos la obligación de que nuestras niñas y niños lleguen a tener una profesión, y porque no, hasta estudios de posgrado, lo cual los convertirá en ciudadanos de bien para el beneficio de la sociedad.

Venimos de Choix con un evento similar al que estamos realizando aquí en este momento, en un rato más estaremos en Ahome y finalmente cerraremos la jornada en Mocorito.