El PAS festeja a niñas y niños del municipio de Choix

La educación y los valores empiezan en nuestros hogares: Cuén Ojeda


El 30 de abril se festeja en México el Día de las Niñas y Niños, y el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y un servidor nos comprometimos a estar con ustedes, y aquí estamos cumpliendo el compromiso.

Es verdaderamente importante que decenas de padres y madres de familia estén acompañando s sus hijos en esta fecha tan especial para ellos.

No existe la menor duda que nuestro mayor tesoro son nuestros hijos, por ello, desde que nacen tenemos que tener todos los cuidados necesarios para que crezcan sanos y fuertes para emprender su ciclo de vida.

Agradezco mucho a Rosario Fierro, presidente municipal del Comité Directivo Municipal de Choix, por haber programado este evento tan especial.

También es de agradecerse la voluntad del presidente municipal de Choix, por habernos dado permiso de cerrar esta calle unas cuantas horas para llevar a cabo nuestro evento.

Debo decirles que el PAS recorre de manera permanente los 18 municipios de la entidad, y hoy con mucho agrado lo hacemos aquí en Choix, para festejar a sus niños, quienes son el futuro de México, siempre y cuando nosotros como padres velemos porque su formación sea integral y con muchos valores positivos, lo cual comienza desde nuestras casas.

Foto/Cortesía.

Cuén Ojeda les reitero a madres y padres presentes, que el ejemplo que le demos a nuestros niños en casa, será lo que les marque el camino para su futuro.

La atención y la prevención son elementos centrales para formar a nuestros hijos, desde que nacen hasta verlos como ciudadanos de bien.

Recuerden que lo primero es asegurar su salud, y se hace con el amamantar de las madres, de asegurarse que tengan aplicadas todas las vacunas necesarias para evitar que ellos adquieran enfermedades, luego aspiramos a que ingresen a preescolar, a primaria, a secundaria, a preparatoria, y algo muy deseado que es que reciban un título profesional.

Por ello la frase que hemos acuñado como padres es que “lo mejor que podemos dejarles a nuestros niños es la educación”.

Para esta fiesta, el PAS les trae a todos ustedes dulces, regalos, bricolines, pintacaritas y otras diversiones más, porque nuestro instituto político le apuesta a la educación, a los valores, y eso inicia, continua y termina en la integración familiar.