Alumnos de Psicología de la UAS organizan ‘fiestón’ para abuelitos de la Isla de la Piedra

El grupo 4-1 organizó el evento para los jóvenes de la tercera edad, quienes disfrutaron de baile, talleres y recibieron diversos regalos y despensas

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Este domingo, alumnos de la carrera de psicología del grupo 4-1 semiescolarizada organizaron un verdadero “pachangón” para los abuelitos de la Isla de la Piedra, como parte de una actividad de sus materias escolares.

La joven Denisse Tirado explicó que todo comenzó como un proyecto escolar más, y terminó mejor de lo que esperaban, pues las personas de la tercera edad les agradecieron el haber elegido su ejido para hacer esta fiesta, ya que, aseguraron, pocas veces son tomados en cuenta.

Foto/Cortesía.

“Es un evento a beneficio de los adultos mayores de la Isla de la Piedra. Hubo música, baile, talleres, pintura, masajes, regalos, despensas. Escogimos la comunidad de la Isla de la Piedra porque es un lugar en el que no muy seguido se da este tipo de eventos para los adultos, el fin del evento era darles entretenimiento y ayuda para ellos”, dijo Denisse.

La estudiante, en representación de los más de 40 compañeros de clases, señaló que la organización fue difícil, sin embargo al ver el resultado final coincidieron que valió la pena el esfuerzo por llevarles un momento de desestrés a los abuelitos de la Isla de la Piedra.

Foto/Cortesía.

“La organización fue difícil porque somos un grupo grande, pero lo que nos encantó fue el resultado final, que a fin de cuentas se hizo el evento muy padre, al ver a toda la gente reunida, los regalos en la mesa, la gente entusiasmada llegando y verles una sonrisa en el rostro, bailando, el darnos las gracias por esta fiesta, que lo disfrutaron y la invitación que volviéramos a venir por algo parecido”, finalizó.