Mamás se pueden vestir como quieran en los festivales escolares el 10 de mayo: SEPyC

La jefa de Servicios Escolares, Keny Camarena NO hizo un llamado a vestirse de manera formal durante estos festivales en todos los niveles de educación básica, asegurando que ya depende de cada quien el vestirse como considere

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque en redes sociales hay diferentes ‘campañas’ para llamar a las madres de familia que visitarán las escuelas, para disfrutar de los festivales por el 10 de mayo, a que se vistan de manera correcta y no provocativa, la jefa de Servicios Regionales de la SEPyC, Kenya Camarena, no hizo llamado apoyando esta situación.

Incluso, aseguró que las madres de familia pueden vestirse como lo deseen, pues ya son adultas y de ellas depende.

“Es mutuo acuerdo con el padre de familia con los docentes, si ellos están de acuerdo adelante, ahí no hay nada que intervenir, adelante. Ya somos adultos, sabemos con qué vestimenta nos vamos a dirigir a cada lugar, ya depende de cada quien y si los maestros y los padres de familia están de acuerdo, no hay ningún problema”, dijo.

La jefa de Servicios Regionales aseguró que dependerá de cada quien y del acuerdo con los profesores el determinar cómo se vestirán.