No he visto el actuar de la Síndica: Alcalde

Por Netzahualcóyotl Ceballos.

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró no haber visto el actuar de la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, en las irregularidades detectadas en la administración municipal anterior.

“Me da gusto saber que ya dirigió sus baterías a las administraciones pasadas, ojalá reforzara también lo de la administración anterior a la nuestra, que hay muchísimas irregularidades, y no he visto el actuar de la síndica en ese sentido”, declaró esta mañana en rueda de prensa cuando se le preguntó por el desempeño de Bojórquez Mascareño.

“El Químico” ha señalado en más de una ocasión diversas anomalías detectadas en la administración encabezada por los ex alcaldes Fernando Pucheta Sánchez y Joel Bouciéguez Lizárraga.

Unos de los primeros temas fue la desaparición de medicamentos del almacén del Hospital Margarita Maza de Juárez y el consumo excesivo de combustible, además de obras inconclusas.

La Síndica Procuradora por su parte, he señalado también en más de una ocasión casos de nepotismo dentro de la actual administración, por lo menos 33 casos, denuncia que la “rivalizó” abiertamente con Benítez Torres.