Aún no repuntan las ventas en el Mercado de la Juárez por el 10 de mayo

El incremento es poco, principalmente en bolsas, carteras y maquillaje, mientras que las carnicerías también reportan un ligero repunte

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- El Día de las Madres trae consigo diferentes cosas buenas, entre ellas la derrama económica que genera, pues en el Mercado Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez las ventas se han incrementado las ventas pero aún no como se espera.

Y es que sí se están vendiendo artículos como bolsas, carteras, maquillaje y en el área de carnicería, sin embargo en otros años se venía más hasta este momento, informó el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado de la Juárez, Bernardo Osuna Zamora.

“En el área de bolsas y maquillaje se está vendiendo tranquilo, no ha habido esas ventas de otros años, se ha visto un repunte ligero, no sé a qué se deba, la verdad no sabemos. Ni el área de las flores tampoco han incrementado, está lenta la venta aún”, dijo.

Foto/Cortesía.

Osuna Zamora ironizó un poco, asegurando que en estas fechas ya las madres prefieren que les regalen dinero a que les obsequien algún otro regalo.

No obstante, esperan que las ventas pudieran mejorar pues todavía falta lo que resto del 9 de mayo y parte del 10 de mayo, que son los días donde más repuntan las ventas.

“El mejor día es hoy y mañana un parte en la mañana, ya que a partir del medio día, ya que después se juntan para festejar”, finalizó.