El Mercado de la Juárez te invita a celebrar el Día de las Madres

La Unión de Locatarios del Mercado Miguel Hidalgo celebrará a las jefas del hogar este 14 de mayo a partir de las 16:00 horas, en donde rifarán más de 300 regalos


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de su compromiso con las familias mazatlecas, la Unión de Locatarios del Mercado Miguel Hidalgo, ubicado en la colonia Benito Juárez, celebrará a las madres de familia este próximo 14 de mayo con su tradicional fiesta.

Y es que esta fiesta ya tiene varios años organizándose, por lo que a partir de las 16:00 horas iniciará la fiesta con la presencia de tres grupos musicales, en donde también se estarán rifando más de 300 regalos, informó el presidente de la Unión de Locatarios, Bernardo Osuna Zamora.

“Cada año hacemos en mayo y en diciembre, el de mayo será el 14 y vamos a tener tres grupos musicales y regalos a partir de las 4:00 de la tarde. Los boletos los vamos a estar regalando ahí mismo a quienes asisten”, dijo.

Osuna Zamora señaló que esperan entre mil 500 y 2 mil personas, a quienes se les estarán entregando boletos para que participen en la rifa.

“Está muy concurrido, cada año hay más gente, ese no falla. La gente quiere ir y que hayan regalos. Hay televisiones, lavadora y premios como licuadoras, vajillas, también hay vales para surtir la despensa”, finalizó.