Problemas con el proveedor han retrasado remodelación del Teodoro Mariscal: Gobernador

Quirino Ordaz Coppel explicó que el estadio ya está en un 90 por ciento de avance, únicamente falta la colocación de la fachada


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque ya se jugó en él, el Estadio Teodoro Mariscal todavía no ha concluido su remodelación, la cual ha sido lenta. Es por eso que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel atribuyó esto a un problema con el proveedor.

Y es que el primer edil estatal detalló que la empresa proveedora tuvo problemas internos pero ya se resolvió, por lo que en breve se iniciará la colocación de la membrana exterior, la cual será la fachada del parque de pelota.

“Es una inversión muy fuerte la del Teodoro Mariscal, ya está hecho prácticamente el 90 por ciento. Hubo un problema con la empresa que provee la membrana, pero creo que ya se arregló. Es todo lo que cubre el estadio, la fachada”, dijo.

“Entiendo que está resuelto, no fue un problema del estado, la empresa tuvo broncas pero ya resolvió el problema”, agregó.

Ordaz Coppel reconoció que espera pueda estar terminado a la brevedad, pero la prioridad será que esté listo para antes del inicio de la temporada de beisbol, la cual arranca en el mes de octubre.

“Yo qué más quisiera que ya, entre más rápido mejor. Con que esté antes de que acabe la temporada (en octubre) está bien”, finalizó.