Reencarpetarán avenidas más importantes de Mazatlán la próxima semana

El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel anunció que se invertirán 60 millones de pesos en mejorar las rúas; Insurgentes, Gabriel Leyva, Rafael Buelna y Camarón Sábalo están en la mira

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Con la intención de mejorar las pésimas condiciones en las que están las vialidades en Mazatlán, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel anunció un paquete de reencarpetado de las vialidades más importantes del puerto.

Este programa requerirá de una inversión de 60 millones de pesos, y se tiene en la vista rúas como Camarón Sábalo, Insurgente, Gabriel Leyva, Rafael Buelna, Ejército Mexicano, Cruz Lizárraga, Leonismo Internacional y Reforma.

“Va a ser un programa de reencarpetado en Mazatlán, en las principales avenidas que están en muy malas condiciones. Con un recurso cercano a los 60 millones de pesos”, enfatizó.

En lo que respecta a la remodelación de la avenida Rafael Buelna, el proyecto apenas está en “pañales” por lo que actualmente se está determinando el cómo se hará y cuánto recurso se le atribuirá.

“No estaba hecho el proyecto, había bosquejos pero el proyecto en 3 semanas lo vamos a tener terminado, bien costeado y aparte está platicado con el alcalde porque nosotros vamos a entrarle fuerte con un buen apoyo para hacer esa obra”, puntualizó.